Phone down, eyes up: Honda vs los conductores distraídos

0
2288
Todo sobre la nueva campaña

Nuevas tecnologías, mismos problemas

No es ninguna novedad que en estos días usemos nuestro Smartphone para prácticamente todo, y por ende la mayor parte del tiempo nos encontramos con la mirada puesta en el teléfono mientras descuidamos lo que ocurre a nuestro alrededor. Para situaciones cotidianas quizás no es algo tan riesgoso, pero si uno está manejando usar el teléfono debe quedar completamente descartado.

Phone down, eyes up: La campaña

Para hacer conciencia de los riesgos que conlleva el usar el teléfono al manejar, pero no caer en los tradicionales spots que buscan dejar en shock a la audiencia, Honda lanzó la campaña “Phone Down Eyes  Up” en apoyo al mes de Conciencia contra el Conducir Distraídos este abril.

detalles

¿De qué trata?

La campaña #PhoneDownEyesUp presenta 6 videos de 20 segundos que reflejan la premisa simple de la campaña, si no puedes mandar mensajes de texto y completar una tarea sencilla, ciertamente no puedes mandar mensajes y manejar.

Cada video comparte un concepto similar usando experiencias comunes para mostrar a la gente la dificultad de intentar mandar mensajes mientras participan en actividades cotidianas como cortar el cabello, jardinería, hacer hotcakes, entrenar a una mascota, aspirar o hacer ejercicio. Los videos #PhoneDownEyesUp ‘Distracted Texting’ se comparten en diversas redes sociales como Facebook, Instagram y Youtube. “Honda está profundamente comprometida con mejorar la seguridad de todos en el camino.

Así que es imperativo que motivemos a todos a permanecer atentos, y recordarles los peligros de mandar mensajes y de otras distracciones mientras están detrás del volante”, dijo Susie Rossick, Vice Presidenta Asistente de Marketing en Honda. “Esta campaña tiene como objetivo tener contenido relacionable y compartible que llegue a los millenials y entregar un mensaje fácil de entender acerca de las limitaciones humanas que tenemos cuando manejas distraído”.

Además, Honda está creando pantallas de bloqueo para el teléfono para recordarle a los conductores de no utilizar el teléfono en el auto. Los fans pueden guardar imágenes de los posts de Honda en Facebook, Twitter y Tumblr directamente a sus teléfonos y ponerlas como sus pantallas de bloqueo.

Puedes ver los videos durante el mes de abril en el sitio oficial

 

Dejar respuesta