J.D. Power premia a Honda

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El estudio SSI se centra en los dueños de vehículos que tengan entre 1 y 3 años de propiedad para evaluar la satisfacción del cliente con el taller autorizado.

Los puntos a evaluar son:

  • Calidad del servicio
  • Iniciación del servicio
  • asesoramiento en el servicio
  • Proceso de entrega
  • instalaciones de servicio.

La satisfacción se calcula en una escala de 1,000 puntos. Dentro de algunos datos importantes de dicho estudio, se encontró que los usuarios prefieren como vía de contacto con el taller las llamadas telefónicas (36 por ciento), seguido por el contacto vía aplicación de mensajes (11 por ciento).

Este viernes 27 de marzo, J.D. Power presentó su estudio anual SSI 2020, en el cual Honda fue la marca de volumen que obtuvo mejores resultados, pues los clientes quedaban satisfechos con la atención que se les brindaba, además de estar conformes con el servicio.

Gracias por su confianza y por seguir siendo auténticos #HondaLovers

Si quieres saber un poco más acerca de J.D Power te dejamos este link con una nota que puede brindarte mayor información.

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