¿Estás en busca de un sedán con excelente costo-beneficio, potencia, economía y comodidad para toda la familia? Entonces comprar un Honda City 2018 puede ser la solución.
En México, el sedán es uno de los segmentos más populares y el tipo de carrocería que más se ve en las calles en toda la república. Como propuesta para el segmento de los sedanes, Honda presentó el Honda City 2018 a mediados del año pasado, pero ¿crees que lo sabes todo acerca de este modelo?
Aquí te dejamos algunas cosas que puede que no sabías de este citadino.
- El Honda City se manufactura en China en la planta de Guangzhou, en la provincia de Guangdong (la cual se fundó hace 20 años en 1998).
- Ha sido desarrollado para cumplir con las necesidades específicas de mercados como el latinoamericano o el del sur de Asia.
- 10 autos más vendidos en México son sedanes y que ocho de los 10 más vendidos son subcompactos, segmento en el que se encuentra el City.
- En México ocupa la cuarta posición del segmento de los sedanes subcompactos de gama alta.
- El City 2018 es la cuarta generación de este modelo, la cual fue sometida a una renovación de forma sutil precisamente para ser uno de los sedanes subcompactos preferidos.
- El City 2018 cuenta con un parachoques con rasgos similares a los del Honda Civic.
- Cuenta con un motor de 1.5 litros de 118 hp y 107 lb-pie, con un rendimiento de 12.4 km/l en ciudad.
- Mide 4.45 metros y se consolida como uno de los subcompactos más amplios de su categoría.
- Cuenta con sistema de infotenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas, que cuenta incluso con puerto de conexión HDMI.
- La versión EX lleva luces de conducción diurna de LED, llave inteligente, controles de audio y velocidad crucero al volante, cámara de reversa, equipo eléctrico, rines de aluminio de 16 pulgadas y aire acondicionado automático.
- Este modelo fue pensado para ser completamente cómodo y su calibración de suspensiones lo sabe bien: absorbe correctamente las múltiples irregularidades de las calles mexicanas.