¿Honda Link?
¿Tienes un Honda o piensas comprar uno? Si la respuesta es sí, seguramente has escuchado hablar de Honda Link. Si ya acudiste a la agencia a realizar una prueba de manejo en uno de los modelos que cuentan con este sistema (CR-V i-Style, City EX y HR-V EPIC) tu asesor te contó un poco sobre la ventaja de tener esta interfaz en el Honda que estás considerando. Para ayudar a nuestros clientes con sus dudas sobre HondaLink, hemos armado una lista con preguntas frecuentes sobre este sistema.
1. ¿Qué es?
Es una aplicación que te permite vincular tu Honda con tu teléfono y que además, te permite utilizar Sygic Car.
2. ¿Qué necesita para funcionar?
Necesitas descargar la aplicación HondaLink en tu teléfono y contar con un kit de conexión.
3. ¿Con qué teléfonos es compatible?
iPhone 5 o superior con iOS 7 e iOS 8. De momento únicamente está disponible para estos dispositivos.
4. ¿Qué contiene el kit de conexión?
El kit de conexión te ayuda a vincular tu auto con la aplicación de HondaLink, entre otras cosas. Este kit contiene un cable HDMI, para transmitir imagen de tu iPhone al Display Audio táctil de tu Honda; un adaptador digital AudioVideo Lightning de Apple, que se conecta a tu iPhone; y el cable USB para iPhone, para que tu teléfono nunca se descargue. Este kit de conexión puedes encontrarlo en tu agencia Honda, tiene un precio aproximado de $1,817.00 pesos con I.V.A. incluido.
5. ¿Cómo funciona Siri?
Siri es el asistente digital de Apple, que está disponible para todos los usuarios Apple que utilizan HondaLink. Puedes utilizarla desde tu Honda, manteniendo presionado el botón con forma de rostro de tu HandsFreeLink, que se encuentra en el volante de tu lado izquierdo.
6. ¿Cómo funciona la entrada auxiliar?
Funciona para escuchar el audio de tu teléfono en tu auto, como música. Sin embargo para aprovechar al máximo el audio de tu Honda, recomendamos utilizar un cable HDMI. Notarás la diferencia al instante.
7. ¿Funciona para escuchar la música del teléfono en todo el auto?
Si, con HondaLink puedes escuchar la música de tu teléfono en tu auto. Recomendamos utilizar un cable HDMI para aumentar la calidad del audio.
8. ¿Qué funciones tiene Honda Link?
- Te permite utilizar Sygic Car, y en el futuro, con más aplicaciones.
- Te permite vincular tu auto con tu libreta de direcciones
- Te permite utilizar Siri en tu Honda
- Te permite ver la pantalla de tu iPhone en espejo, es decir, verla también la pantalla de tu Honda, para reproducir videos, música e imágenes. Por tu seguridad, esto sólo será posible mientras tu auto no esté en movimiento.
9. ¿Es compatible con otras aplicaciones?
Sí. Te permite utilizar Sygic Car, que es una aplicación que te permite utilizar un navegador en tu Honda. La ventaja de esta aplicación es que al descargarla, tendrás a tu disposición todos los mapas de manera inmediata, guardados en tu dispositivo. Esta aplicación es extra a HondaLink, y tiene un precio en la AppStore de aproximadamente $1299.00 pesos.
10. ¿Cómo funciona el sistema de navegación con HondaLink?
Te permite acceder al navegador de Sygic Car, una vez que la has descargado de la AppStore. Tu pantalla se volverá touch y podrás manipular el mapa, cambiar la vista, y utilizar los botones del navegador mientras conduces. La diferencia en utilizar otro navegador, al de Sygic Car, es que en cuanto el auto empiece a moverse no verás las imágenes en la pantalla y únicamente podrás escuchar las instrucciones de voz.
Si tienes alguna otra duda puedes dejarla en los comentarios, o bien, si gustas que un asesor te dé una demostración personalizada de Honda Link, puedes acudir a cualquier agencia Honda Roca y solicitarla. Te recordamos que los precios están sujetos a cambios sin previo aviso, para mayor información sobre las condiciones de uso de Honda Link, puedes visitar esta página.
Una pregunta ¿para que la aplicacion sigic car se vea en la pantalla de mi honda city EX, tengo que comprar la aplicacion premium? La aplicacion tiene un precio 17 pesos, una vez que descargas la aplicacion y los mapas te da la opcion de usar la aplicacion por 7 dias en version premium, pasando los idas puedes seguir usando la aplicacion pero en su version normal.
tengo problemas en mi iphone 6 pluss no me aparece la app de Hondalink como puedo hacer para optenerla vivo en honduras centro america tengo dos accord exl uno 2013 v6 y un 2014 exl 4 cyl 2.4.
Hola Carlos, te recomendamos revisar el cable de conexión e intentar con otro. También revisar que el software de tu iPhone sea el más reciente. Si el problema persiste puedes ir con un asesor en tu agencia Honda más cercana.