Happy Honda Days de Honda USA nos llena de nostalgia

0
2171
Happy Honda Days

“Happy Honda Days”, la campaña anual de Honda, regresa esta temporada junto con una nueva ronda de juguetes clásicos para niños, que incluyen favoritos como Voltron: Defender of the Universe, Care Bears (Ositos Cariñositos), The Six Million Dollar Man (El Hombre Biónico) y Teenage Mutant Ninja Turtles (Tortugas Ninja).

Esta nueva campaña es el seguimiento de la nostálgica campaña del 2014 de Happy Honda Days «Toys», creada para ayudar a los compradores a revivir el sentimiento de la infancia de obtener algo que realmente amaron para las vacaciones, al obtener una excelente oferta en un nuevo Honda como un adulto.

La campaña «Toys» 2.0 de Happy Honda Days presenta juguetes populares de los años 70’s, 80’s y 90’s como portavoces de los productos Honda, como el Clarity Plug-in Hybrid, CR-V, Accord, Pilot y Ridgeline.

«Las fiestas son un momento especial lleno de recuerdos divertidos y nostálgicos de la infancia, y Honda decidió aprovechar este sentimiento especial para crear una divertida campaña de compras navideñas ligada a algunos de los juguetes favoritos de los compradores del milenio», dijo Susie Rossick, vicepresidenta de Honda Automotive Marketing. «Con la publicidad festiva más ruidosa y desordenada que nunca, continuamos con la tradición de Honda de hacer que la temporada sea inolvidable al comenzar el 2019 con un nuevo vehículo Honda».

A través de la magia de la animación stop motion, Honda ha dado vida a sus amados juguetes utilizando las versiones originales de los juguetes en la campaña, junto con el talento vocal original.

Las extensiones de la campaña Happy Honda Days abarcarán canales digitales y tradicionales, que incluyen pantallas, radio social, impresos, kits de puntos de compra y activos multiculturales. Los aspectos más destacados de los medios incluyen la promoción social en Instagram Stories, Instagram y Facebook y anuncios de televisión que se ejecutan durante los enfrentamientos de la NHL y la NFL, incluidos los juegos de Acción de Gracias en FOX y CBS.

Estas campañas y promociones sólo son válidas para Honda USA.

Dejar respuesta