Honda Clarity Fuel Cell estrena nuevos spots

0
2099
Honda Clarity Fuel Cell

Honda ha introducido su nuevo vehículo de cinco pasajeros el Honda Clarity Fuel Cell  2017, con dos nuevos spot, los cuales se estrenaron en el canal oficial de Honda en YouTube.

Ambos spots forman parte de la campaña titulada “Always thinking About Tomorrow” (Siempre pensando en el mañana), enfocado en hacer de la tecnología fuel cell algo usual en nuestras vidas y educar a los consumidores acerca de las ventajas del nuevo vehículo de Honda con fuel cell como un auto sedan que usa hidrógeno como fuente de combustible, el cual se podría manejar como cualquier otro coche en la vida diaria.

La campaña toma inspiración del slogan enfocado en el ambiente que tiene Honda “Blue Skies for Our Children” (Cielos azules para nuestros niños), el cual tuvo su inicio hace poco más de 40 años y continúa impulsando la sustentabilidad y reducción de la emisión de Dióxido de Carbono (CO2) en sus productos y operaciones de manufactura.

Ve los dos spots que se lanzaron en el canal oficial de YouTube de Honda como parte de esta campaña publicitaria, “Thinking about our future” (Pensando en nuestro futuro) y “Good Times Behind The Wheel” (Buenos tiempos detrás del volante) a continuación.

“La nueva campaña de marketing para Honda Clarity Fuel Cell es el siguiente paso en nuestro intento de avanzar con los vehículos fuel cell al mercado masivo… esta campaña publicitaria también demuestra nuestro compromiso para hacer crecer los vehículos eléctricos a ser pilar principal para la marca Honda” dijo Steve Center el vicepresidente de Environmental Business Development Office (Oficina de Desarrollo de Negocios Ambientales) en American Hondor Motor Co., Inc.

Si quieres saber más sobre el Clarity Fuel Cell puedes leer nuestras notas anteriores sobre este modelo Honda ecológico.

 

O dale una visita a la página oficial de Honda Clarity Fuel Cell.

Dejar respuesta