Kelley Blue Book, ha nombrado a Honda como ganador de “Best Brand Image” (Mejor imagen de marca) en categoría de “Best Overall Brand” (Mejor Marca en General), “Best Value Brand” (Mejor valor de Marca), así como en “Most Refined Brand” (Marca más Refinada).
Al nombrar a Honda como la mejor marca en su 2018 Brand Image Awards, Kelley Blue Book destacó que los modelos Honda rediseñados en segmentos clave, como los autos compactos y medianos, han tenido una buena respuesta de los clientes, aumentando las precepciones de la marca. Además, las buenas ventas de Accord, CR-V y Civic elevaron a Honda todavía más y contribuyeron a su victoria de este año.
Los Brand Image Awards de Kelley Blue Book reconocen a los fabricantes de automóviles su éxito al crear y retener atributos de marca que los clientes aprecian y buscan cuando consideran la compra de un nuevo vehículo.
En su página web Kelley Blue Book menciona:
“Honda regresa al primer puesto este año gracias a una de las alineaciones de vehículos más frescas e impresionantes de toda la industria. Es un territorio familiar para el fabricante de automóviles, que también ha ganado la marca de mejor valor y los trofeos de la marca más refinada de este año. Al proporcionar a los compradores un transporte bien construido y sin problemas durante las últimas décadas, Honda ha construido una reputación de calidad y confiabilidad mundialmente famosa.”
Los Brand Image Awards de Kelley Blue Book se entregan anualmente y se reconocen a 13 marcas ganadoras en siete categorías, para ofrecer a su audiencia una guía para realizar una mejor decisión de compra. Los trofeos se entregaron a las marcas ganadoras en el piso del Auto Show de Nueva York.
Puedes ver la lista completa de los ganadores de Brand Image Awards en la siguiente liga.